Que es Movilking.es?:

Movilking.es es una tienda online en la que vendemos productos que tienen que ver solo con su móvil o Smartphone , Tablet, nuestro lema el REY MOVIL.

 

Ponemos a tu disposición un sinfín de accesorios para móviles, seleccionados con la mejor de las intenciones, con el fin de aportar una nota que te permita transmitir tus gustos y valores.

 

Ofrecemos los precios más bajos de la Red, no tenemos tienda física, y lo que en un principio puede ser una desventaja, es una ventaja para usted, ya que de esta manera los precios son más económicos al no tener que gastos de local, personal y demás. Todos nuestros productos son enviados a usted sin coste alguno.

 

El mundo de los Smartphones (Windows Phone, Google Android, iPhone) puede llegar a ser complejo, y el usuario puede enfrentarse a muchas dudas respecto a compatibilidad de accesorios, conectividad, navegación GPS, etc. Nuestro equipo está preparado para responder a todas sus preguntas y aconsejarle, sin importar si ya es cliente nuestro o aun no se ha decidido.

 

No olvide seguirnos en nuestra página de Facebook o pide tu Cupón de DESCUENTO -15%

 

FACEBOOK